TOURS EN LAS ISLAS GALAPAGOS

Tours Islas Galapagos Cruceros y Hoteles

En nuestra Operadora de Turismo nos especializamos en tours a Galápagos para grupos pequeños ya sea en modalidad de crucero o tour combinado de hotel y yate de tour diario. Tenemos más de 10 años de experiencia organizando viajes a las Islas Galápagos con un excelente nivel de servicio y calidad. Además procuramos escoger hoteles y embarcaciones que mantengan los más altos niveles de cuidado ambiental con el fin de apoyar la protección de este hermoso destino.

VIAJE A LAS ISLAS GALAPAGOS

Para visitar las Islas Galápagos primeramente uno debe volar entre el continente y el archipiélago que se encuentra a 1000 km.de distancia. Una vez arribado a Galápagos se inician los tours que estan disponibles en dos modalidades principales: 

TOUR NAVEGABLE EN CRUCERO

En este caso los pasajeros duermen a bordo de barcos que tienen un itinerario pre-establecido que duran 4, 5 y 8 días. Los barcos tienen capacidades desde 16 hasta 100 pasajeros agrupados en diferentes categorías: Clase Turista, Primera Clase y De Lujo.

TOUR COMBINADO CON BASE EN HOTEL

En este caso los pasajeros duermen en hoteles ubicados en las zonas pobladas de Galápagos. Las excursiones se realizan también con itinerarios pre-establecidos cada día recorriendo la misma isla y otras islas, usando yates motorizados rápidos que regresando cada día a su base de operaciones o sea al hotel del hospedaje de todo el tour. 

 

Contáctanos

Sudamericana Tours 
Calle: Raffaele Gianetti 1735, Of. 3, Cumbaya, Ecuador
Teléfono: +593 (2) 355 43 90
Skype: sudamericanatours
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.